RESEÑA: EL PRÍNCIPE DE ARABIA
Autora: Begoña Medina
Editorial: Autopublicado en Amazon
Facebook: link
Twitter: link
Instagram: link
Blog: Sueños de tinta
Canal de Youtube: Bego Med
Portada:

Mi experiencia:
Begoña Medina me ha sorprendido gratamente con esta historia que mezcla, con mucho acierto, dos mundos tan antagónicos como el del siglo XXI y el asiático del medievo.
Comenzamos con la protagonista: Fátima, una chica sencilla cuya vida transcurre sin sobresaltos entre el hogar y el colegio que, sin apenas darse cuenta, se ve involucrada en un mágico viaje lleno de aventuras, objetos de poder, alfombras voladoras y seres mágicos que ocultan sus verdaderas identidades y habilidades esotéricas, a la espera de la llegada de una extranjera que les ayude a librar una cruenta batalla contra las fuerzas oscuras que se han hecho con el poder en un Bagdad de ensueño.
La narrativa es tan sencilla y llevadera que sientes cómo te lleva a través de las páginas, al igual que las alfombras voladoras descritas en esta bonita historia.
Genios, djinns, efrits, lámparas mágicas, relojes de arena con increíbles propiedades, colgantes mágicos, amuletos de protección, esfinges, hechizos... Todo un elenco de fantasía surge de la mente de una autora que me ha hecho sentir como un niño mientras he transitado por esta trepidante aventura que recuerda el clásico de Las mil y una noches. Aunque, por supuesto, no faltan ciertas dosis de romance y angustia, tan necesarias para mantener la tensión o arrancar una sonrisa.
Una lectura para gente joven... y para los que mantenemos todavía a un niño saludable en nuestros cuerpos de adulto.
¿Quién no ha formulado, alguna vez, el deseo de salir de la rutina y vivir una experiencia apasionante? Pues después de leer esta historia os lo pensaréis dos veces. Hay que tener cuidado con lo que se desea.
Mi enhorabuena a Begoña por su trabajo. Me ha encantado y, por supuesto, lo recomiendo.